PARQUE TAYRONA PARAISO TERRENAL EN COLOMBIA

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao
Mi experiencia en el Parque Tayrona fue impresionante. que hermoso lugar!
Viaje el año pasado sin tener idea para donde iba, solo sabia que era al mar y a un lugar muy lindo. Mi novio era el guía, así que de alguna manera estaba tranquila por que el si conocía el lugar y sabia exactamente que hacer para llegar.
Inicialmente llegamos a Santa Marta casi al medio día. Hacia mucho calor!!!!.. almorzamos rápidamente y fuimos al supermercado y compramos todo lo que necesitábamos para nuestra estadía de 8 días, nosotros llevábamos nuestra carpa y también para cocinar pues sale mucho mas económico que comer en el único restaurante que hay en El cabo de San Juan que era el lugar al que nos dirigíamos, tomamos el bus para llegar a la puerta del parque. A las 2 pm que nos dejo en la puerta del parque tayrona y mi novio cancelo $8,000, a mi me hicieron descuento por ser estudiante $4,000 (mostré mi carnet). Después nos subimos como en una especie de camioneta que nos llevo hasta el final del camino para comenzar la caminata hacia el Cabo de San Juan, que es una playa casi finalizando el parque... este pasaje fue de $3,000.
Luego comenzamos a caminar durante casi dos horas y media, vimos grandes arboles, selva , selva y selva...mientras caminábamos también nos encontrábamos con playas pequeñas, espectaculares donde nos refrescábamos de vez en cuando, llevamos las maletas llenísimas...así que ya se imaginaran el calor y el cansancio en el que estábamos, claro que era tanta la emoción de llegar que no nos rendimos y continuamos.
Finalmente llagamos....teníamos que poner la carpa antes de que oscureciera, así que no tuvimos descanso alguno. trabajamos en equipo como hasta las 6,30 pm. hasta que terminamos de organizar todo y lo primero que hicimos cuando terminamos fue entrar al mar, que delicia!! nos recostamos un rato en la arena y hasta que nos dio mucha hambre y nos preparamos algo de comer.
Bueno, los siguientes días fueron muy lindos, también celebramos mi cumpleaños allí, junto con algunos extranjeros que estaban visitando el lugar, fue bastante divertido, emocionante, visitamos muchas playas cercanas, nudistas, exploramos la selva, partimos un coco de la manera chistosa del mundo pues no teníamos suficientes herramientas, nos picaron los mosquitos, disfrutamos de tardes leyendo mientras escuchábamos el sonido del mar.... hermoso realmente hermoso...tanto que en una semana comienzan mis vacaciones y visitaré ese mismo lugar!
Conozcan este lugar, les va a encantar...realmente!

No hay comentarios: